lunes, 20 de marzo de 2017

Limpieza, Mantenimiento, Operarios... Nuevas ofertas en Grupo EULEN

Trabajo para limpieza, mantenimientoEl Grupo EULEN es una compañía familiar de capital español líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Está especializada en los servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (logísticos, generales y telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento y medio ambiente.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 14 países: España, Portugal, EE.UU. México, Chile, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Omán, Libia y Qatar; en los que trabajan más de 31.000 personas, junto con las más de 46.000 (a diciembre de 2012), que lo hacen en España.

Se trata de una empresa que genera empleo constantemente para personal de limpieza, seguridad, administración, sanitarios, azafatas, porteros y un largo etc., son perfiles solicitados con frecuencia.

Consulta aquí las Ofertas de Empleo que Grupo EULEN ha publicado esta semana y suscríbete a aquellas que se ajustan a tu perfil profesional: Ver Ofertas >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pincha aquí para ver el trabajo que se hace en la Fundación Atenea