martes, 12 de diciembre de 2017

¿Conoces esta técnica para venderte bien en la entrevista?

Antes de todo, repítete a ti mismo: “Soy tremendamente bueno en 1000 cosas”.
A menudo me encuentro con personas que después de una entrevista de trabajo en la que no han sido seleccionados me dicen: es que no me sé vender”.

¿Conoces esta técnica para venderte bien en la entrevista?Confieso que a mí también me ocurría lo mismo hasta que empecé a valorar y analizar todo lo que había hecho en mi vida laboral. A partir de ahí, las entrevistas surgían y por fin supe que me vendía bien.
Es por eso que quiero compartir contigo la técnica que me convirtió en un gran vendedor de mí mismo. Es tan fácil como lo siguiente:

Cuantifica tus logros laborales

Te invito a que hagas algo que no todo el mundo hace y que es poner números a tus tareas.
Las funciones sabemos cuáles son y, de hecho, son las que van asociadas con tu puesto de trabajo. Eso sí, lo que te hace especial, lo diferente, lo único es....................

Para conocer más del artículo pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario